FANDOM

Introducción
Tomoe Tachibana
(巴橘, Tachibana Tomoe)

Tomoe anime

Tomoe Novela

Tomoe manga

Perfil
Género Femenino
Color de Ojos Marrones
Color de Cabello Negro
Información Personal
Estado Activo
Clasificación Exceed
Blaze Bola y Cadena
Duo Miyabi Hotaka
Rango III
Afiliación Academia Kouryou
Apariciones
Manga Prólogo
Novela Volumen 1 - Capítulo 2
Anime Episodio 1
Doblaje
Seiyū Ayaka Suwa
Inglés Whitney Rodgers

Tomoe Tachibana ha demostrado que sabe mucho de artes marciales. Ella ha sido elogiada por Sakuya por ser una estudiante muy inteligente y talentosa. Ella siempre se preocupa por su duo Miyabi Hotaka, quien es muy mala con el sexo opuesto.

Ella siempre le da un plato de verduras a Tooru, ya que él siempre comía carne, es por ello que se encargó de darle de comer verduras para equilibrar la dieta y recuperar la vitalidad y el poder.

Apariencia Editar

Tomoe posee un bello rostro, cabello negro y ojos marrones, además de tener un excelente estilo y parecer un adulto. Sin embargo, según Tooru, lo más característico de ella es su atmósfera. Su figura está rodeada de un aire digno que hace hincapié en su propia existencia.

Personalidad Editar

Ella es una típica Yamato Nadeshiko, que es inteligente y talentosa. Ella se preocupa mucho de la gente que está cerca de ella, especialmente Miyabi, quien a pesar de ser débil todavía la elige para formar un duo.

Ella no puede tolerar estar sin hacer nada de trabajo, por lo que siempre despierta a los demás cuando están a punto de dormir hasta tarde. Ella posee una atmósfera digna que a menudo hace a otros pensar que ella es madura. Al ser vegetariana, a menudo le da Tooru un plato de verduras para mantener su vigor y poder.

Ella creció sin saber qué es el amor. Cuando descubrió que Miyabi estaba enamorada de Tooru, no le podía dar ningún consejo, pero siguió brindándole su apoyo. Más tarde se descubre que tiene sentimientos por Tooru, pero que no es perfectamente consciente de ello. Ella es muy buena cuidando de los demás. Ella es muy diligente, social, y es visto con buenos ojos por los demás.

En Dojo de su familia, ella siempre juega Shogi y prácticas artes marciales.

HistoriaEditar

Al haber nacido en la familia de las artes marciales del estilo Tachibana, Tomoe había dedicado la mayor parte de su niñez en el entrenamiento para tener éxito en nombre de la familia. Afortunadamente ella fue bendecida con el talento para las artes marciales, y el duro entrenamiento sin duda dio sus frutos, a pesar de que fue poco a poco.

CronologíaEditar

Habilidades Editar

BlazeEditar

Su Blaze es una bola y cadena. La cadena se compone de fragmentos individuales que no están conectados, pero actúan como si lo fueran.