FANDOM

Silent Diva
(サイレント歌姫, Sairento Diba)

Silent Diva

Perfil
Género Femenino
Color de Ojos Violeta
Color de Cabello Azul claro
Información Personal
Estado Activo
País Europa
Afiliación Rein Conference
Ocupación Princesa
Apariciones
Novela Volumen 4 - Capítulo 5
Anime Episodio 10
Doblaje
Seiyū Ai Kayano

Silent Diva es un personaje secundario en la serie. Ella apareció por primera vez en la Rein Conference en el episodio 10.

AparienciaEditar

Silent Diva es una joven muy hermosa, tiene el cabello azul claro que le llega hasta las caderas, decorado con diamantes en cada lado de su cabello, además de que ella tiene los ojos color violeta, al igual que Sakuya.

Su belleza era suficiente para robar los ojos de cualquiera, y su sonrisa silenciosa era justo como su nombre lo decía.

PersonalidadEditar

Ella es una chica que habla de una manera muy suave y dulce, además de que desea lo mejor para todos.

HistoriaEditar

Hay muy pocas personas en el mundo que conocen sobre «Rein»; pero «Silent Diva» es la más famosa entre ellos.

Eso es porque ella es una princesa de un cierto país de Europa. La persona quien se dedicó a si misma a avanzar en el cuidado médico de su tierra natal, y simultáneamente, la gentil y hermosa heredera al trono quien parecía como una mujer santa…

Sin embargo, ya que es alguien que esta en listada en el nombre de «Rein», no es alguien a quien tomarse a la ligera.

CronologíaEditar

Volumen 4, Capítulo 5: Si la malicia llena el mundo. Editar

Silent Diva se presenta ante Blaze Diabolica, a quien le dice que, ya que ambas son mujeres deben ser amigas.

Curiosidades Editar

  • Su nombre significa 'Diva Silenciosa'.