FANDOM

Introducción
Imari Nagakura
(永倉 伊万里, Nagakura Imari)

Imari Anime

Nagakura, Imari

Imari Manga

Perfil
Género Femenino
Color de Ojos Verdes claros
Color de Cabello Castaño-dorado
Información Personal
Estado Activo
Clasificación Exceed
Blaze Espada
Duo Miwa
Rango II
Afiliación Academia Kouryou
Apariciones
Manga Capítulo 1
Novela Volumen 1- Capítulo 1
Anime Episodio 1
Doblaje
Seiyū Haruka Tomatsu
Inglés Michelle Rojas

Imari Nagakura es la chica que se reunió por primera vez con Tooru en la Ceremonia de Clasificación. Lucharon para saber quién entraría a la Academia. Después de unos meses, ambos se reunieron otra vez en la Isla.

Apariencia Editar

Imari tiene el pelo castaño-dorado que está atado con una cinta verde, hermosos ojos verdes claros, piel blanca y unos grandes senos.

Personalidad Editar

Ella es muy enérgica y alegre. Pero también competitiva cuando se le presiona. Ella resultó ser muy útil cuando los demás estaban en la Isla.

Historia Editar

Cronología Editar

Volumen 1, Capítulo 1: Con este «Escudo». Editar

Imari fue la primera persona que Tooru conoció en la Academia Kouryou. Ella fue una de las personas que se quejó al momento de enterarse que tendrían que luchar con su compañero de asiento. Cuando llegó el momento de luchar, Imari le pidió a Tooru que use su Blaze, pero él se niega, aunque al final lo tuvo que usar, sorprendiendo a Imari, ya que el Blaze de Tooru era un escudo. Imari termina perdiendo contra Tooru, por lo que se va de la Academia, pero no sin antes pedirle a Tooru que algún día vuelvan a luchar.

Habilidades Editar

Blaze Editar

Su Blaze consta de una sola espada, la cual ella esgrime como una Katana.

Curiosidades Editar

  • En la adaptación del anime, Tooru no felicita a Imari como en la novela.
  • Su apariencia se asemeja a Yuuki Asuna del anime/manga Sword Art Online. Ademas de que ambos personajes poseen el mismo actor de voz: Haruka Tomatsu.