FANDOM

Episodio 5
288b5o0
Kanji レベルアップ
Información
Número Absolute Duo #5
Capítulo Volumen 2: Capítulo 4
Opening Absolute Soul
Ending Apple Tea no Aji
Siguiente Supervivencia
Anterior Excepción
Estreno
Japón 1 de Febrero del 2015

Subir de Nivel es el quinto capítulo de la adaptación del anime Absolute duo.

Resumen Editar

Tooru, Julie, Miyabi y Tomoe aparecen hablando sobre Lilith, quienes aún están sorprendidos y confundidos por el Blaze de Lilith. Luego aparece Tomoe nadando demostrando su poder nivel 2 (nivel 2 es el resultado de Shouka No Gi), dejando maravillados a los demás estudiantes. Aoi y Ryuutarou demuestran tener una gran fuerza. Miyabi demuestra ser rápida nadando llegando de primera (sin haberse dado cuenta) y es felicitada por Tooru. Miyabi le agradece a Tooru por su apoyo, este último dice que el no tuvo nada que ver, luego parece Tomoe quien dice que Tooru tiene razón y que debería sacar más pecho.

Rito aparece diciendo de manera pervertida que eso era cierto y que sus pechos están en un nivel poderoso, y le pregunta a Tooru si es cierto, él se sonroja y Tomoe lo acusa de pervertido. En ese momento aparece Julie saltando a la piscina, quien deja maravillados a todos con su belleza pero rápidamente es reemplaza por la preocupación ya que Julie no subía a la superficie. Tooru preocupado salta a la piscina a salvarla, y luego de hacerlo Julie se disculpa y les dice que en su país no se acostumbra a nadar y pensó que podría hacerlo viendo. Aoi dice que no esperaba que Julie tuviera una debilidad.

Después Tooru se ve obligado a abandonar la escuela con Lilith ir a Nueva Isla de la Muerte, un parque de diversiones. Al final, después de recorrer todo el parque, Tooru una vez más, declina su oferta para ser un «Duo», y se remonta a su dormitorio para reunirse con Julie.

A final, Lilith termina desafiando a toda la clase primer año.

Personajes Editar