FANDOM

Episodio 2
MadKouki-Absolute-Duo-2-Screenshoot-03
Estrella destacado.png
Kanji 絆双刃/デュオ
Información
Número Absolute Duo #2
Capítulo Volumen 1: Capítulo 4 y 5
Opening Absolute Soul
Ending Believe X Believe
Siguiente Vengador
Anterior Blaze
Estreno
Japón 11 de Enero del 2015

Duo es el segundo episodio de la adaptación del anime Absolute Duo.

Resumen Editar

Al día siguiente, los rumores de los dos (Tooru y Julie) se había extendido como la pólvora. Los dos, el único dúo chico-chica en el año, se hacen amigos rápidos de Tomoe y Miyabi en el desayuno. Después de que tenían una lección extraña y rara en las reglas y fundamentos, la clase y luego fueron a la formación. Más malentendidos fueron hechos por Julie. Después de eso, se fueron a combate. Debido al gran talento de Julie en el combate, solo Tooru se ofreció a entrenar con ella. El final de la semana llegó y Tooru había descubierto que Julie no tenía un Duo después del rechazo de Tomoe por lo que corre tras ella, y la encuentra (con los sonidos de las campanas en su diadema) de pie en el balcón de la torre del reloj. Fue allí donde los dos hicieron su juramento Duo.

Personajes Editar

Curiosidades Editar

  • Rito da a sus estudiantes apodos debido a que no se acuerda de ellos: Tooru 'Irregular', a Miyabi 'Pechos', a Tora 'Gafas-kun', a Tatsu 'bárbaro’, y a Julie 'Pelo-plateado-chan'.
  • Tooru y Julie durmieron en la misma cama tres veces en el episodio.
  • Julie admite que Tooru es como un 'Papá' para ella, una razón por la que ella duerme con él.